CALIDAD

Todas las empresas de Casimiro Zbikoski S.A aplican el Sistema de Gestión Jesuita – Misionero.
De ésta manera buscamos que los servicios ofrecidos por todas, cumplan con los niveles de calidad ISO 9001 que certificamos hace 2 décadas, y que nos esmeramos siempre por mejorar.
La gestión de la calidad está en nuestras políticas desde 1995, en los primeros programas formativos que recibimos al ingresar a la organización, en los ciclos anuales de capacitación y en los sistemas de evaluación del desempeño, porque la calidad es la clave de nuestro liderazgo.

SALUD Y SEGURIDAD

El bienestar y cuidado físico de todos en la organización, hace al buen desempeño individual y grupal. Por eso desde la primera época Don Casimiro marcó como sello distintivo la promoción de ambientes y metodologías de trabajo ordenados, cuidados y seguros.
En la Escuela de Choferes, la aptitud psico física de los futuros conductores, y la actitud de manejo preventivo y seguro, son cualidades que definen las posibilidades de permanencia y crecimiento laboral de los aspirantes.

MEDIO AMBIENTE

Todos nosotros fuimos concientizados en la necesidad de respetar el entorno, mitigar el impacto de nuestras operaciones y hacer más eficiente el uso de los recursos energéticos.
Ya en épocas de Don Casimiro, fundador de nuestra empresa, el trabajo pulcro, minucioso, con el menor desperdicio, era una condición no negociable.
Sabemos que el sistema de transporte masivo, es la mejor opción para cuidar la calidad del aire del área metropolitana, podemos decir dos cosas:

  1. Que nuestras unidades están especialmente equipadas con sistemas que mitigan la erogación de gases en las calles.
  2. Que mientras un auto puede trasladar hasta 5 personas, cada uno de nuestros colectivos pude trasladar en el mismo trayecto y tiempo hasta 90 personas. Menos combustible, menos liberación de dióxido de carbono, menos circulación, más capacidad.

NUESTRA NATURALEZA

Para Lorenza y Eduardo Valois, el gusto por la riqueza natural de Misiones era motivo de respeto y disfrute.
Esa admiración era tan grande que Don Eduardo decidió que cada unidad lleve una flor distintiva de nuestra región. “Como una lluvia de flores que inunde las calles de Posadas” decía;  y así, en el transcurso del tiempo las orquídeas se transformaron en nuestra flor emblemática de los colectivos.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitás Ayuda?
Casimiro Zbikoski S.A.
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?